Seleccionar página

Nacimos y evolucionamos pensando en el sector pecuario y el bienestar animal

TRAYECTORIA

Laboratorios EDO nace en 1943 con el sueño de producir soluciones veterinarias efectivas.

Este sueño se hizo realidad y actualmente Laboratorios Edo contribuye a la productividad y bienestar animal en Colombia, Latinoamérica y Medio Oriente. Ver más.

 

VISIÓN

Laboratorios EDO será reconocido en el 2.020 como uno de los tres primeros Laboratorios Veterinarios Colombianos, por la calidad, variedad y efectividad de sus productos y por el servicio integral que ofrece a los profesionales, distribuidores y empresas del sector pecuario.

Será considerado un Laboratorio Veterinario cercano y de confianza, en donde la ética profesional es su guía del pensamiento y actuación empresarial.

MISIÓN

Somos un Laboratorio Veterinario Colombiano con presencia internacional, enfocado al desarrollo, producción y comercialización de soluciones efectivas para la salud, sanidad, belleza y bienestar animal, y que contribuyen a la productividad de las empresas del sector pecuario.

VALORES

Ética, Responsabilidad, Respeto, Honestidad, Transparencia, Patriotismo.

CERTIFICADO DE CALIDAD

Laboratorios EDO S.A.S trabaja con los más exigentes estándares de CALIDAD en cada uno de sus procesos y productos, siendo reconocida con el Certificado de Buenas Prácticas en Manufactura otorgado por el I.C.A. dentro del concepto de Garantía de Calidad.  Ver más.

 

Vídeo corporativo